Celos y territorio

Narrador

—Algo ocurre, tengo un… Un presentimiento extraño. —Kyra sujetó con fuerza la mano de su esposo, el rey.

Belcekar entrecerró a los ojos. Caminó de un lado a otro de la habitación matrimonial, que era del tamaño de tres habitaciones normales.

—Por supuesto que algo no está bien. He mostrado piedad, la piedad es un símbolo de debilidad. —Belcekar soltó un resoplo de fastidio. —Athius me hizo perdonarlos. No me ha dicho la verdad. No quería que esa chica pagara por sus crímenes.

—La compañera de Seth. —se apresuró a aclarar Kyra. —Es la mate de Seth. ¿No es así? Si es suya, no tenemos que preocuparnos.

Kyra se mostró un poco más calmada al recordar ese detalle. En la manada real todos se conocían bien. Seth era como su sobrino, porque era hijo de Dun. Era uno de los lobos más fuertes y un guerrero valioso, pero era extremadamente insensible. No poseía un carácter romántico. Todas sus novias anteriores habían sufrido de corazones rotos y abandonos terribles. Era frío, muy frío. A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App