Inicio / Romance / La Marca De Alfa King / Capítulo 065: La oscuridad que nos rodea
Capítulo 065: La oscuridad que nos rodea

LENI

—Leni, voy a buscar agua. No podemos seguir así —anunció Dax, su voz resonando en la penumbra del bosque que nos envolvía.

La oscuridad era espesa, casi palpable, y las sombras danzaban en los bordes de nuestra visión, como si el mismo bosque estuviera vivo, observándonos, esperando.

Asentí con la cabeza, aunque una parte de mí deseaba que no se alejara. La soledad del lugar me envolvía, y me sentía atrapada en un laberinto de incertidumbre y miedo. Pero sabía que Dax necesitaba ese momento a solas. Su respiración era pesada y su rostro mostraba signos de agotamiento. En un esfuerzo por mantener la calma, decidí dejar que se alejara un poco.

Mientras lo veía desaparecer entre los troncos de los árboles, una voz interior comenzó a resonar en mi mente. Era la loba que llevaba dentro, un espíritu indomable que había estado a mi lado en mis momentos más oscuros.

—¿Qué piensas, Leni? —me preguntó la loba, su tono era suave, pero firme—. Ardian nos ama.

—¿Ama? —bufé—. No esto
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP