Inicio / Romance / La Jaula Dorada / 7. El secreto en su vientre
7. El secreto en su vientre

Kadir la tomó en brazos con firmeza mientras Mustafá abría paso entre la gente.

—Llévenla al médico —ordenó Kaya con urgencia al ver la escena.

Sin más demora, los hombres se apresuraron a sacar a Elara de allí. En ese momento, no importaban las órdenes de Zoe Vaughn ni el resentimiento de la familia. La prioridad era salvar a aquella mujer que, a pesar de todo, aún llevaba en su vientre un legado Vaughn sin que las familia de sus difunto esposo lo supieran.

Kaya entró al hospital con pasos firmes, llevando a Elara en brazos. Su rostro, normalmente impasible, reflejaba una mezcla de tensión y urgencia. La mujer en sus brazos estaba pálida, su respiración entrecortada, y su cuerpo apenas respondía.

—¡Necesito un médico, ahora! —exigió con una voz autoritaria que resonó en el vestíbulo del hospital.

Las enfermeras, sorprendidas por la presencia imponente de Kaya y sus hombres, reaccionaron de inmediato. Una camilla fue traída apresuradamente, y con sumo cuidado, Kaya depositó a Elara so
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP