Capítulo 132 •Angie•

Alberto enterró su pena por medio del trabajo, mientras que Ximena pasaba sus días en las cuatro paredes de esa habitación acompañada de una cuna y varios peluches. Los primeros meses fueron los más difíciles, ni siquiera salía de la estancia, ahora, tan solo pasaba una hora recordando.

Angie acompañó a Dona hasta el local donde vendían uniformes escolares, recogió el pedido de su hermano, que previamente ya había costeado.

—Bueno, ¿Ahora que quieres hacer?, ¿vamos a las maquinitas? — regresó su amiga. Se lo pensó un instante, la idea no le disgusto para nada, antes de asentir con la cabeza recordó que la biblioteca cerraba temprano los domingos.

—Si, pero primero vamos a la biblioteca, no quiero que cierren sin conseguir un nuevo libro de química, el que tenía lo extravié en el laboratorio— Bufó, era la segunda ocasión que perdía algo en una semana. Tenía una suerte horrenda para conservar los objetos, especialmente escolares.

—¿Crees que el suplente sea tan estricto como Garza?— Ang
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App