2 Años Atrás.
La noche había caído y junto con ella su manada. Era testigo de cómo su gente moría y no podía hacer nada por ellos.
Junto a su madre, la futura alfa corría por el bosque, huyendo de la gran batalla que está sucediendo a unos metros de ella.
—Hija —la bruja mayor deja de correr, sabiendo lo que se avecina.
—¿Qué pasa mamá? Tenemos que seguir corriendo, no estamos seguras aquí —la alfa mira a su alrededor agudizando su oído para saber si algún enemigo se acerca.
—Toma —la bruja mayor le coloca un collar—. Este protegerá, ocultará tu esencia de bruja y olor a loba, para los demás serás una simple humana.
La reina abraza a su primogénita, transmitiéndole todo su amor, ya que sería la última vez que lo haría. Había tenido una visión y sabía lo que sucedería en los próximos minutos
—Natasha, te amo, nunca lo olvides —lágrimas caen por sus mejillas.
—Mamá, yo también te amo —abraza a su madre preocupada al verla llorar—, pero tenemos que seguir corriendo, no estamos seguras aquí.
Su cuerpo se tensa al olfatear el aire, unas brujas y vampiros del bando enemigo se acercan, pero cuando quiso agarrar la mano de su progenitora para huir, estos aparecieron en un abrir y cerrar de ojos, rodeándolos y evitando que así pudieran huir.
—Pero mira que tenemos aquí —aparecen tres brujas de segundo rango—. La reina y la princesa.
—Ella va a estar feliz cuando te llevemos —aparecen dos vampiros.
—Sobre mi cadáver se la van a llevar —les advierte la reina cubriendo el cuerpo de su hija.
—Tendremos que matarte entonces —dice una de las brujas.
El cuerpo de la alfa se tensa al escuchar aquellas palabras. Busca a su alrededor alguna salida, pero no hay ninguna.
—Ustedes atrápenla —les ordena los vampiros apuntando a la alfa—. Nosotras nos encargamos de ella.
—Hija, transfórmate en tu loba y quiero que corras lo más rápido que puedas y no te detengas por nada, yo te daré tiempo —la reina le habla por el link a su hija.
—No mamá, no te dejaré aquí —le responde, está en desacuerdo con lo que pidió su madre—. Lucharé contigo.
—No hija, solo has lo que te digo y corre hasta llegar al refugio de la ciudad.
La menor quiere refutar. Maldice internamente al no poder acceder a sus poderes y no poder comunicarse con su loba Maira. Pero la mirada que le lanza su madre la hace entrar en razón.
—Está bien madre —se rinde.
Las brujas empiezan a rodearlas
—¡AHORA! —grita dándole la señal.
La alfa se convierte en su loba y acata las órdenes de su madre, correr hasta el refugio.
—Te amo, nunca lo olvides —es lo último que le dice su progenitora por el link.
Corre rápido como ella se lo pidió, pero unas pisadas atrás suyo le avisan que los vampiros vienen a por ella.
Corre lo más rápido que puede, esquiva los árboles, ramas, todo lo que se interponga en su camino, trata de perderlos y despistarlos, pero no lo logra. Ellos son rápidos.
Pero siente la presencia de Marcos, su guardián y a los segundos deja de sentir a los vampiros.
A lo lejos escucha el aullido del lobo de Tom, beta de su padre. Avisa a la manada que su padre ha muerto.
EL ALFA A CAÍDO.
Más aullido se escuchan a los lejos y es la manada que llora por la muerte de su alfa.
Aúlla junto a ellos por la muerte de su padre. Tropieza al sentir un dolor en el pecho. La conexión que tiene toda bruja con su madre se ha roto, ha desaparecido. Ella se ha ido.
Se levanta y hace lo último que ella le pidió. Correr, correr hasta estar salvo.
(...)
Después de estar corriendo dos horas, llego al refugio que se encuentra en la ciudad.
Entra a la casa y se dirige directo al baño para ducharse y sacarse toda la tierra.
Se mete bajo el agua que cae, pero se derrumba en el suelo a llorar por la muerte de sus padres.
No sabe cuánto tiempo estuvo ahí llorando, pero aquel lugar fue testigo de cómo una parte de ella murió, y la nueva que renació prometió no derramar ninguna lágrima más hasta no vengar la muerte de su manada, de su familia y de todo aquellos que murieron.
—Prometo vengar sus muertes —limpia la última lágrima que cae por su mejilla.
Y aquel día su mundo se derrumbó, aquel día le quitaron a sus padres y a su manada, aquel día una parte de ella murió junto a ellos, aquel día prometió vengar sus muertes.
Ese día su corazón murió con todos ellos. Una parte de ella murió, pero una nueva nació.
Aquellos que les declararon la guerra no saben lo que acaban de despertar.
Actualidad. Natasha suspira y vuelve a mirar la hora en el reloj de su muñeca. Llevaba dos horas esperando en el aeropuerto, ya que su vuelo se atrasó. Aquel destino al que se dirigía, la tenía un poco nerviosa. Porque una semana atrás tuvo una premonición, en donde se encontraba parada a las afueras de un pueblo, el cual tenía un cartel de bienvenida que decía Hood River. Al salir de aquella visión, busco aquel nombre en internet y resulto que este se encontraba en EE. UU. Sabía que aquella premonición tenía un motivo, porque llevaba varios meses sin tener una. Le parecía raro que estuvo mucho tiempo sin tener una, porque jamás le paso eso. Y tampoco podía acceder a tenerlas y eso le preocupo un poco. Ya que la premonición es el poder de ver eventos del pasado y el futuro. No debe ser confundido con la oniromancia, el poder de ver o tener interpretaciones del futuro por medio de sueños. Algunas brujas pueden acceder a tener visiones del futuro de varias formas. Algunas pueden can
Keira observa el reloj que tiene en su muñeca y ve que ya ha pasado dos horas y el vuelo todavía no sale, y agradece tener aquel libro que la ayuda a matar el tiempo.Aunque decide guardarlo, ya había leído mucho de él.Se acomoda mejor en aquel asiento incómodo y sierra sus ojos por unos segundos para relajarse. Luego de unos segundos sus pensamientos la llevan dos días atrás. Donde tuvo un sueño premonitorio donde se encontraba a las afueras de un pueblo que tenía un cartel de bienvenida que decía Hood River.Llevaba mucho tiempo sin tener aquellos sueños. Está vez se sintió extraño, como si debiera hacer caso a lo que vio y así lo hizo. Aunque este pueda cambiar. Desde chica todo lo que sueña se hace realidad. Solamente una vez cambió. Aunque no siempre suceden como lo vemos, ya que el futuro siempre cambia.La Oniromancia, tamb
Al estar ya al aire y luego del aviso de que pueden sacarse los cinturones, Keira vuelve a mirar a la humana que se encuentra a su lado y observa su aura. Le parece muy extraño como se ve toda distorsionada, algo muy raro. Los humanos siempre suelen tener auras muy parecidas, pero esta es muy diferente a las que Keira ha visto en todos estos años de vida. Keira se quedó analizando el aura de la humana a su lado, que no se dio cuenta de que esta la descubrió. — ¿Tengo algo en el rostro? —la humana a suelta de golpe—. Porque veo que no dejas de mirarme. >, al no saber que decirle, aparta su mirada y no responde, pero una lamparita se prendió en su cabeza y saca su libro de hechizos. Empieza a mirar hoja por hoja, ya que no recuerda donde se encuentra lo que busca hasta que luego de una hora encuentra el hechizo que buscaba. Se da la vuelta llamando la atención de la humana y repite aquellas palabras que se memorizó mirándola a los ojos.
Keira había llegado a una gran casa de cuatro pisos, por lo que le había dicho el taxista, este era el único lugar en el pueblo que hospedaba personas. Al estar adentro pidió una habitación por tres días, ya que primero investigará un poco el pueblo y si necesita quedarse más tiempo, se conseguirá una casa.Al entrar a la habitación, la observa y se siente conforme con ella, había estado en peores sitios, pero con que solo tuviera una cama y un baño, para ella ya era suficiente. Deja su maleta y mochila aun lado de la gran cama, para luego tirarse en esta. El sueño había venido a ella, en el avión no había dormido nada, así que se deja llevar por el cansancio para caer en un profundo sueño.<<Keira se ve a ella misma saliendo de la gran casa. Esta observa su alrededor y se da cuenta de que está en un sueño premonitorio. Se em
Natasha vuelve a empuñar su estaca y la prepara para sacar. En ningún momento le dijo a Keira en donde se quedaría, y que ella aparezca frente a su puerta era muy sospechoso. —¿Tú vives acá? El cuerpo de Natasha se encontraba alerta, listo para cualquier movimiento que quisiera lanzarle la bruja. —Sí, ¿cómo sabías que vivo acá? —Keira se dio cuenta de que Natasha tenía una postura de ataque, le indicaba que estaba alerta y por la mano que tenía oculta detrás de ella, sabía que sostenía algo para defenderse. Keira fue entrenada para ser una guardiana, su entrenamiento no fue uno cualquiera, ella es capaz de enfrentarse a cualquier ser natural, vampiro, licántropo, bruja, hasta a los cazadores puede enfrentar sin problema. Pero no está ahí para pelear con Natasha. — ¿Puedo pasar? Así te explico todo —cruza los dedos para que le permita explicarle. Hasta ella misma quería saber por qué el universo la mando ahí. —Está bien, pasa —s
Dos años en los que Keira la busco por cielo, mar y tierra. El destino al fin las junto. Keira la busco por muchos lugares y cuando la tuvo frente a ella, no la pudo reconocer. Y ahora entiende por qué sintió aquella conexión con ella. El lazo se había empezado a crear. —En este momento quiero que me golpees la cabeza —suelta una carcajada—. Me siento tonta al saber que te tenía frente a mis ojos y no pude reconocerte, pero eso es comprensible, ya que tu apariencia la cambiaste. —Si sobre eso —se rasca la cabeza—, la cambié porque las personas que atacaron la manada me buscan, por esa razón me fui. Estuve un año en Italia, pero me di cuenta de que unos vampiros me perseguían y por eso vine a Argentina, viví entre los humanos hasta hace una semana que tuve una visión de que tenía que venir a Hood River. —Yo fui a Argentina a buscar un libro de hechizos y unos días después tuve una visión de que tenía que venir a este pueblo. —Yo creo que el destino que
El ruido de la alarma despierta Natasha. Estira su brazo y la apaga. Es lunes y las dos empezaban la universidad para seres mágicos. Esta se levanta y se dirige al baño a paso lento, toma una ducha de agua fría para despertarse y luego de quince minutos sale del baño más despierta.Mira su armario y opta por ponerse unos pantalones negros, con una remera a juego y en los pies se coloca sus botas militares, el único par de zapatos que tiene. Su cabello lo deja suelto y antes de salir de la habitación agarra su mochila y un collar que hizo para Keira.Al entrar a la cocina, se encuentra con el desayuno listo y Keira con una vestimenta idéntica a la suya con la diferencia que ella lleva zapatillas.—Buenos días —se acerca a ella—, toma, te hice este collar que tiene un hechizo para ocultar tu olor a guardián.Iban a ir a una universidad exclusivamente para seres má
Lucas baja las escaleras, hoy por una extraña razón se había levantado con ánimos. Se dirige hacia el comedor donde puede escuchar las voces de sus dos hermanos más chicos.—Buenos días, par de mocosos —le gusta llamar así a los gemelos.Si, Alan y Alana son gemelos. Ellos llegaron dos años después de Lucas. Y a él, le encanta molestarlos siempre, ya que ellos dos odian que les digan mocosos.—Buenos días —dicen los dos a la vez.Lucas los mira mal. Le daba escalofríos cuando hablaban a la vez y sabía que los gemelos lo hacían apropósito para molestarlo. Los dos, al ver el rostro de su hermano mayor, se ríen. Lucas toma asiento en la punta de la mesa y se sirve el desayuno.—Lucas, me informaron que llegaron al pueblo dos brujas —le informa Alan.Este es su beta, encargado de la seguridad del pue