169. El escrutinio

Hee-sook había salido de una cafetería cercana cuando la escena captó su atención. Desde la distancia, se detuvo, sorprendida al reconocer a Ha-na, su amiga, ya Heinz, su ex prometido. Pero lo que más la cautivó no fue su inesperada presencia, sino el intenso momento que se desarrolló frente a sus ojos. Heinz había protegido a Ha-na de manera tan feroz, tan decidida, que el corazón de Hee-sook no pudo evitar latir más rápido.

Un brillo de emoción iluminó su rostro mientras observaba a Heinz inclinarse para besar a Ha-na. Fue como ver una escena sacada de una novela romántica: dos almas encontrándose en medio del caos. Aunque Hee-sook. No pudo evitar sentirse feliz por él. Había encontrado a alguien que evidentemente le importaba más que cualquier otra cosa en el mundo.

“Es tan apasionado”, pensó, su pecho hinchándose con una mezcla de alegría y ternura. Ver a Ha-na correspondérselo, aunque tímidamente, hizo que Hee-sook sintiera una calidez especial. No era fácil encontrar un amor tan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App