171. La obediencia

Ha-na caminó hacia él de manera instantánea, como si el tuviera un súper poder sobre ella. Separó sus piernas y se sentó en el regazo de Heinz. Le rodeó el cuello con sus brazos.

Heinz la abrazó por la espalda, uniendo sus manos, como si fueran una cerradura.

Ha-na no podía controlar los temblores que recorrían su cuerpo. Sentada en el regazo de Heinz, sintió el calor de sus manos firmes sujetándola por la espalda, como si el abrazo fuera una promesa silenciosa de que nada podría apartarlos. Su corazón latía con fuerza, y el sonido llenaba sus oídos como un tambor resonante. Por un instante, perdió la noción de todo excepto del hombre frente a ella, de sus ojos claros que la observaban con una mezcla de intensidad y ternura.

Cuando sus labios se rozaron por primera vez, fue como un toque de electricidad que se expandió por todo su cuerpo. El sabor a chocolate que había aplicado minutos antes se mezcló con el calor de los labios de Heinz, creando una sensación dulce y embriagadora que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App