176. Al vestirse

El vapor aún flotaba en el aire, como un testigo etéreo de lo que acababa de suceder. Heinz tomó una toalla, grande y suave, y envolvió a Ha-na con cuidado, como si al cubrir su piel quisiera también protegerla de todo lo que existía más allá de esas paredes. Ella no protestó; sus ojos, oscuros y brillantes, lo observaban con una mezcla de ternura y admiración. No había palabras, pero tampoco hacía falta decir nada.

Él la cargó en brazos con naturalidad, sosteniéndola como si fuera un tesoro frágil, y la llevó hasta la habitación. El ambiente allí era tranquilo, casi solemne, con una luz tenue que acentuaba las sombras y contornos. La colocó sobre la cama con suavidad, asegurándose de que la toalla permaneciera ajustada sobre sus hombros, y luego comenzó a buscar su ropa.

El movimiento de Heinz era meticuloso, casi reverente. Sacó un vestido sencillo del armario, una prenda que sabía que a Ha-na le gustaba, y se giró hacia ella.

La forma en que la miraba, manifestaba un fulgor en sus
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP