La Esposa de mi Hermano ¡ME VENGARÉ DE ESA MUJER!
La Esposa de mi Hermano ¡ME VENGARÉ DE ESA MUJER!
Por: Krista Miller
1.No te cases con mi hermano

Capítulo uno. No te cases con mi hermano.

"Narra Chloe"

Si aquel día hubiese podido llorar lo habría hecho, hacía tanto que no lo hacía que mi mente casi había anulado las lágrimas de cualquier orden que pudiese llegar a mi cerebro. En ese entonces pensaba que ya había llorado todo lo que tenía que llorar.

Me miraba al espejo vestida de novia y en el fondo, muy en el fondo de mi encontraba que me parecía a ella. La sombra de mi hermana muerta estaba por todo dentro de mi, en cada resquicio de mi miseria se hallaba ella.

El que fue su marido hasta hacía solo cinco meses atrás ahora se iba a convertir en el mío gracias a la ambición y el mal negocio de mi padre con quien un día fue mi cuñado y en ese entonces el viudo de mi hermana y futuro esposo mío.

Pero, si aquello era ya bastante siniestro y degenerado, la guinda del pastel la ponía su hermano, mi ex. El hermano bastardo de quien se convertiría en mi marido por obligación era el gran amor de mi vida, un amor que nunca podría sacar de mi sistema y del que sipre supe que moriría enamorada. Pero la familia suele tener ese efecto sobre los más débiles cuando son felices: siempre tienen una nueva parcela de tragedia para ellos y la mía, la mía era justamente casarme con el hombre que más despreciaba aquel que tanto amaba.

Alicé el corsé de mi vestido de novia y me coloqué la última margarita en mi pelo castaño decorado en un moño alto justo cuando la puerta de la habitación se abrió dando tal golpe detrás que casi descorcha el pladur y me saca el corazón del pecho.

—¡Maxen... ¿Qué haces aquí?! — aúllo colocando una mano en mi garganta. Un gesto autoprotector.

—¡No lo hagas! — implora el hombre de mis sueños rotos —. No te cases con mi hermano, Chlo. Tú no puedes haberme dejado de amar así como así. Mi hermano no puede hacerte feliz. Ya sé que no tengo su dinero ni su poder pero no puedes ser amada por semejante animal, no teniendo mi amor todo para ti. No lo hagas.

Cuando sus manos habían alcanzado las mías yo estaba más nerviosa todavía. Su hermano, mi futuro marido podía llegar en cualquier momento y Maxen saldría más herido si no recibia mi rechazo a solas

Mis ojos verdes luchando por contener las lágrimas le miraron. A los suyos azules con tal desprecio que entendí en ese instante que era un gran actriz y proseguido escupí con todo mi veneno prefabricado:

—Yo nunca te he amado, Maxen. Solo nos divertimos y sí, tienes razón... no puedes hacerme feliz porque eres un mísero sin recursos más allá del calor de su cuerpo pero, ¿sabes qué...? — la pausa me obligó a tratar mi llanto —, ya tengo quien me dé todo lo que necesito y no solo una parte. Busca en otro lado eso que tanto anhelas y déjame en paz. Sergi puede darme todo lo que necesito y le quiero, a ti no soporto ni tocarte.

Ese día sus manos dejaron las mías tan rápido como sus ojos me abandonaron. Sabía que debía ser cruel pero no esperaba que él me creyera tan fácil. Al.final de esa fatídica noche yo era la esposa de Sergi Coleman y había destrozado a su hermano con mi ¡Sí, quiero!

Fue el último día que estuve a solas con mi amor. Fue la última vez que él me tocó, que me imploró algo o que me hizo sentir amada. Luego de eso mi caótica vida no hizo más que ir en crescendo hacia el desastre.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo