64. El castigo
La madre de Annabeth tomó la mejor decisión cuando Vicky y Charlotte confesaron sus acciones. Las cosas iban a cambiar muchísimo y no dudó en ser igual de estricta con ellas como lo fue con Beth en su adolescencia.

Sabía que la única manera en que su hija podría considerar volver a casa a pasar tiempo con ellos de calidad, era aplicar la misma fuerza en el castigo que les pondría. Con la misma fuerza que ella misma actuó en el pasado para castigarla.

—Estoy profundamente decepcionada de ustedes dos. Han jugado con la salud de su hermana durante muchos años. Su padre y yo hemos tomado una decisión, será mejor que lo asimilen cuanto antes —decretó Jenevitt.

Leo Grey se levantó de su asiento y masajeó sus sienes con cansancio. La edad ya le estaba alcanzando, tandos dramas en menos de seis meses eran suficientes para agotar a cualquiera.

—Mi mayor error ha sido consentirlas en exceso. Sé que ya tienen veintiocho años, pero siguen dependiendo de nosotros. Tu matrimonio resultó en fracaso,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App