086
— ¡¿En serio aceptaron venir a la fiesta?!

¡BAM!

Albert Edwards se levantó de repente de la silla de su escritorio, haciendo que esta sonara estrepitosamente al arrastrarse.

— ¡Sí, sí, sí, ten todos los contratos y propuestas listas! ¡Esta oportunidad no la podemos perder! – le gritaba emocionado a su secretario que le daba las buenas nuevas desde la compañía.

En eso, Grace entraba por la puerta con el servicio del café de la tarde.

Se asombró un poco al ver el rostro sonriente de su esposo, que últimamente solo regresaba feliz a la casa, después de un buen revolcón con su amante.

Sí, su amante ya casi a la cara, Grace lo sabía, pero nada podía hacer y varias golpizas se había llevado al enfrentarlo.

Aprendió, como siempre, a mirar a un lado.

— Querido, ¿qué buena nueva sucedió? – colocó la bandeja sobre la mesita auxiliar y ya iba a servirle el café a Albert, cuando este la abrazó por detrás con efusividad, tomándola por sorpresa.

— ¡¡Vienen a la fiesta del aniversario de la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP