13 - El enemigo mortal.
Holly dejó todo en orden para su titular, y se marcharía a su casa, sin embargo, antes de que eso ocurra, el paciente de la sala trescientos cinco, pidió por ella, bajo la excusa, que fue su ángel cuando llegó mal herido.

— Señor… — Holly revisa la planilla para verificar sus datos, lo cual le parece bonito y simple —, Denis. Señor Denis.

El hombre en cuestión voltea a mirarla, y le sonríe, generando un mal presentimiento en ella. No es tonta, pero el sujeto en cuestión, no tiene cara de serlo tampoco.

— Bella Holly, mi ángel — susurra, con un acento italiano muy pronunciado. El hombre era apuesto, eso nadie podía negarlo, y sus ojos eran tan azules que podría hipnotizar a cualquier mujer —. Solo quería agradecerle su amabilidad. Hace tiempo no conocía a una chica muy hermosa.

La joven médica se sintió un poco incómoda y sonrió por cortesía. Ese tipo de halagos, eran muy comunes hacia ella, sin embargo, este sujeto tenía algo tan intenso, que no le convencía.

— No tienes que agrad
Lgamarra

¡Hola! Pido perdón por ausentarme, pero estaba un poco mal de salud, lo que me llevó a dejar de lado. Pero ahora, ya estoy devuelta, e intentaré darles actualizaciones todos los día. Chicos y chicas, por favor. ¿Qué esperan de Holly? No me he olvidado de su hermano, reaparecerá. ¿Qué esperan de Ezekiel? Respóndanme en las reseñas, que yo los leo frecuentemente. También pueden seguirme en las redes sociales con mi nombre.

| 80
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo