63 - Ella no tenía miedo.
Ezekiel estaba levente consciente. Estaban subiendo a alguien a la ambulancia, mientras a él, lo sacaban de debajo de los escombros. Sus fuerzas no daban nada más, para mantener los ojos abiertos.

Todo lo que lograba escuchar, era un zumbido, y luego gente corriendo de un lado para otro. Su esposa, siendo sostenida por su padre, mientras al parecer, gritaba e intentaba salir corriendo. Su rostro estaba empapado de lágrimas.

Ella era hermosa, la más hermosa de las hadas, y él, un patán, que solo se ha dedicado a destruir su vida.

Ella cayó de rodilla, y él no pudo evitar sentir desesperación de ir a abrazarla. Giró la cabeza para no verla, y cerró sus ojos. Simplemente los cerró.

— ¿Quién fue el causante de esto? Quiero respuestas, ya — dijo Holly, caminando de un lado a otro.

Tomó la cruel decisión de no ir al hospital, y quedarse en el lugar del incidente. Tomó la decisión de despedir a los hombres de su esposo, y contratar nuevos personales. Y tomó la decisión de hablar con sus
Lgamarra

El abuelo ha subestimado a la jovencita tierna de Holly, sin saber que, ella tenía su lado oscuro oculto. Todos tenemos una parte que no deseamos sacar, pero lo haríamos si nos presionan. . . NO OVIDEN DARLE AMOR, A LA HISTORIA DE ENZO, QUE YA ESTÁ EN EMISION. ÉL REALMENTE FUE UN ÁNGEL EN LA VIDA DE EZEKIEL, DE LO CONTRARIO, NO LA CONTARÍA.

| 58
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo