Inicio / Romántica / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 23: Un hermano sobreprotector
RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 23: Un hermano sobreprotector

FINN LYNCH

Esa noche Beth se quedó en mi casa. Estaba inquieta por su tía y le costó mucho conciliar el sueño. Me mantuve a su lado, recostado sobre la cama, acariciando su cabello hasta que, por fin, después de un gran bostezo, cayó dormida.

De pronto sentí que una sombra oscura se posó sobre mí, erizando los vellos de mi nuca, haciéndome sentir como en una película de terror. Volteé lentamente y pude percibir que incluso mi cuello rechinó como bisagra oxidada. Entonces vi a Evan, con los brazos cruzados y una mirada entrecerrada cargada de desconfianza.

—Te doy tres segundos para quitarle las manos de encima a mi hermana… —amenazó en un susurro.

Me levanté de la cama con las manos en alto. —¿No crees innecesaria esta actitud de hermano celoso? Ella ya no es una niña, y ha pasado más de lo que te imaginas…

Se cubrió los oídos e hizo un gesto de asco. —¿Crees que quiero saberlo? ¿Crees que no vi toda esa lencería en los cajones? ¡Eres un pervertido! Pobre de mi chaparrita.

»
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo