28. Colmada de miedo
Una vez abajo Clara le sonríe a Julieta y se desliza en el asiento de la cocina.

Observa el reloj.

“11:09PM”

Julieta le coloca un plato de comida enfrente de sus ojos y aunque quiere darle un bocado, el cuerpo no le da las fuerzas necesarias para abrir la boca. Julieta se cruza de brazos, mirándola con preocupación.

—Clara, sé que es difícil ésta situación pero necesitas hacer esto. No puedes estar débil —se acerca a ella para acariciarle el hombro—, confía en que todo saldrá bien.

—Lo intento —Clara toma su mano y le da un suave apretón—, pero es que no puedo. No puedo simplemente quedarme aquí cuando por segunda vez quieren hacerme daño. No se trata de mí, sino de mi hijo…—no le queda de otra que respirar—, pero gracias, Julieta. No dudo que esto éste delicioso.

—¿Dónde está Ryan?

Clara quiere disimular lo que acaba de pasar bebiendo un poco de jugo, y se encoge ligeramente de hombros.

—Debe estar con Alexandrina, o hablando por télefono.

Se da cuenta que estuvo a punto, a p
andreyflor

Agradezco sus comentarios como no tienen idea, me hacen querer continuar haciendo esto que me encantan. ¡Gracias por llegar hasta aquí! Por cierto, espero se preparen para soportar lo que viene así que no me maten ni me odien jejejejeje, pero no se preocupen, todo saldrá bien! Nos vemos en los próximos capítulos, un gran beso y abrazo

| 61
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App