Capítulo 17. Desaparecida.

Izan

La sensación de que algo estaba mal me golpeó de lleno en el pecho.

Era un instinto primitivo, un murmullo en mi sangre que se retorcía como una advertencia.

Llevaba toda la noche investigando, revisando archivos, contactos, tratando de descifrar qué carajos estaba ocurriendo con ese tal Dominic Ivankov.

Pero con cada nueva pieza que encontraba, otra se deslizaba de entre mis dedos, haciéndome sentir como si estuviera persiguiendo sombras.

Era como un fantasma, alguien con demasiadas conexiones, demasiados lazos sucios. Sabía que no era cualquier hombre de negocios que jugaba en este mundo. Era algo más. Algo peor, mi instinto me lo gritaba y si algo había aprendido en esta vida era seguir mis corazonadas.

Cerré el informe de mi computadora de golpe, frotándome las sienes con furia contenida. La habitación estaba en completo silencio, salvo por el tic tac del maldit0 reloj de la pared que marcaba cada segundo como una sentencia.

Algo no estaba bien.

Me levanté bruscamente de la s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP