Cap.12. Esposo violento.
POV. Maite.

Me encontraba en el jacuzzi, disfrutando de un momento de paz con Gianna y Gael. Ambos jugaban con las burbujas, riendo y salpicando agua por todas partes.

Yo estaba feliz, realmente feliz. En el último año, me había enfocado tanto en recuperar mi carrera como actriz, que apenas había tenido tiempo para descansar, y mucho menos para disfrutar de mis hijos. Pero ahora, a pesar de todo, había decidido tomar este viaje como unas vacaciones.

—Ya es momento de salir, pequeños. Si nos quedamos más tiempo, la piel se nos arrugará demasiado —dije, saliendo del jacuzzi y extendiendo mis brazos para ayudarlos.

Gianna, como siempre, se cruzó de brazos y puso su clásico puchero.

—Mamá, pero los pecesitos viven dentro del agua, y su piel es brillante y bonita —argumentó, con esa lógica infantil que siempre me sacaba una sonrisa.

Rompí a reír. Esta pequeña creía que con sus razonamientos podía derrotar los míos.

—Entiendo, cariño —le di la razón, sacándola del agua y comenzando a seca
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP