Inicio / Hombre lobo / LA PREDESTINADA DEL ALFA REY / Tengo una pregunta para hacerte
Tengo una pregunta para hacerte

El salón del banquete estaba en silencio, salvo por el crepitar de las antorchas en las paredes y el suave roce de los pasos de los criados que servían la comida. La larga mesa de roble, decorada con arreglos de flores silvestres y velas altas, parecía preparada para toda una corte, pero solo dos lugares estaban ocupados.

Phoenix se sentó con cierta incomodidad en el pecho, observando a Lucian al otro lado de la mesa. Él parecía completamente tranquilo, cortando pequeños trozos de carne asada con precisión y llevándolos a la boca con movimientos pausados, como si aquel silencio no tuviera peso alguno. Pero para Phoenix, el silencio pesaba toneladas. Y la forma en que él evitaba mirarla directamente, como si estuviera demasiado cómodo en aquella quietud, solo aumentaba su inquietud.

Ella dejó los cubiertos con un leve tintineo y se limpió los labios con la servilleta antes de hablar, con una mirada firme clavada en él.

—Tengo una pregunta para hacerte.

Lucian levantó los ojos, curioso,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP