No es tan simple

La luna llena colgaba en el cielo, iluminando el claro donde Ulrich, Fred, Halwyn y Cedric habían decidido acampar. Todo el día lo habían dedicado a una jornada incansable por la ruta que Lord Nicholas Dunne debería haber recorrido con Arabella y Seraphina, un camino ahora envuelto en misterio y peligro. Cada uno de ellos viajaba según su naturaleza: Fred Barrowgold montado en su fiel caballo, el duque Halwyn como un halcón de majestuosas alas doradas, Cedric en forma de un imponente lobo de pelaje rojo, y Ulrich como Mastiff, su lobo negro de ojos dorados, que exudaba poder y determinación.

La estrategia de usar sus formas bestiales y habilidades les permitió reducir un viaje de siete días a solo dos. Esto los hacía ágiles y capaces de sortear obstáculos que serían insuperables para una comitiva tradicional, además de ayudarles a cazar y rastrear posibles pistas.

Cuando finalmente cayó la noche, decidieron descansar. Fred regresaba al claro con un montón de ramas secas para reaviva
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP