" YO SOY TU TÍA"

El silencio, fue la respuesta a tal interrogante, Ricardo miró el rostro de Bianca, la incertidumbre se había apoderado de ella, estaba por huir de allí, pero no podía darle la espalda a Carmina.

La pequeña jovencita, buscaba una respuesta para ver si podía entender a su madre, con quien no pudo compartir muchas cosas en vida, porque ella siempre estuvo distante, pero, necesitaba al menos saber, si ella,alguna vez quiso a esa familia, si Paulo, había sido la causa de esa desunión, pero Carmina no sabía que Bianca era la persona mas perjudicada en todo ese asunto, porque aquel famoso Paulo, había jugado con sus sentimientos, la embarazó, la engañó y se robó a su propia hija.

Ricardo amenazó con irse y dejar a Bianca y Carmina solas, pero Bianca, con la mirada le pidio que se quedara, y aceptó, pero lo hizo en contra de su voluntad. porque cualquier cosa que pudiera decir Bianca acerca de Paulo, lastimaría su hombría, pues para él, este hombre era un perfecto desconocido, un fantasma de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App