14. Una libertad dañina
Sin respiración, sin saber cómo salir de éste laberinto o cómo volverse invisible y desaparecer de sus manos.

Angelina observa todo el rostro de Giancarlo no con impresión, sino con ansiedad, como si estuviera esperando algún otro movimiento.

Con sus mejillas sonrojadas, sus labios húmedos y los ojos expectantes y llenos de un brillo que Giancarlo puede compararlos con las billones de estrellas en el cielo. El azul en los ojos de Angelina es ahora su cielo. Verla tan cerca de él, teniendola sólo a su merced y poniendola nerviosa se ha vuelto su vicio, y no cometerá el error de ignorar la reacción que tiene el cuerpo de Angelina cuando la toca o apenas la roza. Es divertido para él como ella se niega una y otra vez de lo que siente.

Ella sóla se le delata y más ahora, que con un sólo movimiento de su cuello puede desaparecer la distancia que los une.

Ni siquiera ha probado esos labios. Unos labios rojos y hermosos que deben ser algo no digno de este mundo porque Angelina o es un á
andreyflor

¡Hola lectores! Gracias por llegar hasta aquí! Las actualizaciones de ésta historia son de un maratón de 3-4 capítulos. ¡mil gracias! espero le esté gustando lo que hay por ahora. ¡Lo que se viene es bueno! No se lo pierdan! No dejen de comentar! Besos!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP