114. Por los que ama
De por sí cada mención de Damiana De Santis fastidia e irrita de pies a cabeza a Angelina. Es una reacción normal que abrace más a su pequeño y tome aire con fuerza.

—Entonces iré de inmediato —Angelina no deja que ese sentimiento de repudio la consuma. La felicidad que siente por tener en sus brazos a su niño es irreal, y nada lo eclipasará—, Fabrizia, cuando termine la reunión te buscaré, ¿De acuerdo?

—Como usted diga, señora —Fabrizia no duda en sonreír desviando los ojos hacia Gianluca—, adora estar en sus brazos porque siempre llora cuando no quiere que lo carguen —la melancolía pinta sus rasgos jóvenes—, él lo sabe.

Angelina gira a su bebé quedando Gianluca mirando hacia atrás, sumergido en el juguete que ha adoptado ya como suyo.

—Ambos lo sabemos, ¿Verdad, mi príncipe azul? —expresa Angelina. No pasa tanto tiempo para que sus ojos caigan en los encantadores de Fabrizia—, regreso en un momento.

Angelina se da la vuelta para no perder otro segundo más lejos de Giancarlo.
andreyflor

¡Gracias por llegar hasta aquí! Faltan cinco capítulos para terminar la historia más el EPÍLOGO. ¡Mil gracias! Lo más probable es que la historia termine con un maratón así que atentos. ¡Gracias, un montón de besos y abrazos! Nos vemos en los últimos capítulos ❤️

| 94
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP