100. Un llanto inocente
Angelina está en la oficina de Giancarlo. Luego de cuatro meses de búsqueda siguen en lo mismo, apenas teniendo un vistazo de una de las cámaras en un pueblo cercano a Nápoles donde se le vio a Marcelo.

Lograron confirmar su estadía en el hotel pero perdieron su rastro.

El malnacido sigue afuera jugando con su paz mental y con la poco de estabilidad que le queda.

Su mente está lejos de calmarse. Sólo estrés, preocupación. Como si nadar tanto no funcionara porque el mar es infinito y sin horizonte.

Ya es miedo lo que su cuerpo toma como una emoción principal. Desde que dejó de sentir la cálidez de su pequeño entre sus brazos ya nada volvió a ser lo mismo. Frustrada se toma de la cabeza, moviendo la pierna y haciendo resonar su tacón.

Se levanta, toma su bolsa y sale tanto de la oficina como de la mansión en un coche privado. Giancarlo se molestará pero tiene que seguir. Cada segundo, cada hora, cada día lejos de su hijo pérdido desgarra la paz de ambos. Giancarlo tampoco ha dejado de
andreyflor

¡Gracias por llegar hasta aquí! Me gustaría decirles que ya estamos un poco cerca de la recta final de ésta historia y aún no puedo creerlo. ¡Esperemos que todo salga bien para nuestros protagonistas! No se pierdan los capítulos próximos, un fuerte abrazo «3

| 64
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo