UN PASO ADELANTE.
UN PASO ADELANTE.

―Hay que celebrar. ―dijo Víctor, sirviéndose una copa de whisky con un gesto triunfante en la oficina del presidente. ―Todo salió de maravilla. ―se carcajeó, llenando la habitación con una atmósfera de complacencia. ―¿Cuándo empezarás a liquidar?

Julián, sentado detrás del escritorio que hasta hace unos días ocupaba su hermano, jugaba con el bolígrafo entre sus dedos, signo de una mente en constante maquinación.

―Todavía no podemos hacer nada, Víctor. Apenas estoy en mi primer día como presidente, dejemos esperar un poco más.

El hombre bebió un trago y tomó asiento frente a él.

―Tengo personas que están interesadas. ―insistió.

―Ya te dije. ―el tono de Julián fue severo, cortante como el cristal. ―Vamos a esperar. Ya estás donde querías, ¿no? Puedes estar feliz.

Víctor le dio una mirada penetrante, sus ojos reflejando una ambición que no conocía saciedad.

―No voy a estar feliz hasta que no vea caer a Empresas Cross. ―dijo con voz baja pero cargada de veneno. ―
Paulina W

Mis hermosos lectores ¿qué tal la historia? No se desesperen que esta termina este mes, jajajaja. Ojalá que los capítulos no estén siendo aburridos, pero si es así, tengan la confianza de decírmelo. MI DEBER ES COMPLACERLOS. ¡Un beso!

| 61
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP