Tenemos un plan
Las palabras parecen haberse esfumado de mi garganta y mi boca se ha quedado entreabierta. Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural por no darle la satisfacción de verme sonrojada nuevamente. Pero cuando él se acerca más hacia mí y levanta mi rostro desde la barbilla… En ese mismo momento sé que estoy perdida en esos ojos de océano.

Estamos demasiado cerca para mantener sana mi cordura. Está invadiendo nuevamente mi espacio personal, mi respiración comienza a acelerarse al ver que no retrocede, un choque de emociones se produce en mi interior, confundiendome entre el recuerdo del pasado y las nuevas sensaciones que su cercanía me hace sentir; para mi consuelo, noto que su respiración también está acelerada. Lo que me demuestra que tengo más control sobre él del que he creído.

El sonido de una puerta al abrirse me hace dar un respingo y la silueta de mi padre aparece en la entrada de la casa. Oh. Dios. Mío. Derek se aleja de mí como si tuviese ácido en la piel y una mueca de horror surca
ShadiSaad

Bellezas, este es el final del Maratón, espero que lo hayan disfrutado. No olviden vitar, comentar, seguir la historia y seguirme a mi como autora. Besos!

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP