120. CAOS.
POV. BIANCA.

Entre con mis manos llenas de flores y pasteles, la tía Lucía y mi madre estaban terminando de decorar la mesa, la tía Loren recién llegaba junto a sus dos esposos y mis primos que venían con sus respectivas parejas, bajando la escalera Theo y Leo que parecían haber discutido, Star estaba sentada en una esquina y David en la otra, tan lejos que se veían ridiculos.

Miguel y Sofí venían entrando y esos dos me producían un coma diabetico, eran insoportables, besos, caricias, aunque no podía negar que mi prima se veía realmente hermosa con esa pequeña panza que empezaba a dejarse ver.

Laila entro a casa y venía tomada de la mano de Will, el chico que era su conductor y lo sigue siendo, pero ahora viven juntos y los he encontrado follando en varias partes de la casa de mi tí Seb o de mi tío Bryan en las dos reuniones que hemos tenido como familia y aunque podría ser incomodo, realmente solo me río porque al fin la pobre chica tiene buena cara y no anda gritando por todas p
CATA PAEZ

uff, me siento mal por Bianca.

| 25
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App