119. DESPUÉS.
POV. TOM.

— ¡Por Dios, detente!

— ¿Eso es lo que realmente quieres, Bianca? ¿Me detengo? — hice la pregunta mientras dejaba caer sobre su cuerpo un poco de chocolate caliente que se deslizaba delicadamente por entre sus pechos y que empecé a lamer con la punta de mi lengua.

— Tom, por favor, ya no puedo más — gimoteo y me reí.

— ¿Me detengo?

— Solo hazlo.

— ¿Qué quieres que haga? — gruño y ese gruñido era la cosa más tierna del mundo para mí, era como si un pequeño gatito estuviera molesto y claro que mi gatita lo estaba.

— Penetrame, tomame por Dios, hazlo de una buena vez.

Y ahí estaba la mujer que me volvía loco, sus piernas envolvieron mi cintura, porque sus manos estaban atadas sobre su cabeza, mis labios siguieron en sus pechos, pero fui bajando progresivamente hasta que pude quedar frente a ese precioso monte venus, frente a esa humedad a la que llene de más chocolate y el cual devore por completo de su piel, cada vez que estaba así con sus piernas abiertas y mi rostro m
CATA PAEZ

Amores, como de han dado cuenta, vengo narrando la vida de cada hijo con su pareja de manera progresiva haciendo que las historias se conecten entre sí, nos queda realmente muy poco y la verdad esto se va a poner feo feo... Cuénteme que les parece hasta ahora, gracias.

| 31
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo