Lo perdió todo

Moira entró a la habitación de Zoe con temor, aunque este pronto se desvaneció al ver a su pequeña dormida en el regazo de su padre, que acariciaba su cabello distraídamente, mirando hacia la ventana con una expresión indescifrable.

Cuando volteó hacia ella, ya no parecía tan molesto como antes, y eso de alguna forma por fin hizo que Moira soltará todo el aire que había estado conteniendo.

Moira sonrió suavemente y se acercó a tomar en brazos a su pequeña, llevándola a su cama y arropándola con todo el cariño del mundo.

—Moira… —Luego de que cubriera con las mantas a su niña, Zack la llamó, haciéndola voltearse hacia él—. Hablemos.

Ella sonrió secamente.

—Ja… Ahora si quieres hablar, ¿eh? —Cruzó los brazos bajo su pecho, saliendo de la habitación a paso rápido pero silenciosamente, sin querer perturbar el sueño de su hija más pequeña.

Él la siguió luego de suspirar, frotando sus sienes con cansancio.

Lutxi los esperaba en el pasillo, y era obvio que seguía molesta por todo lo que hab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP