Capítulo 39

Al día siguiente una fuerte llovizna caía sobre Manizales. Carlos llegaba a la Esperanza, se sorprendió al no ver a Elizabeth, supuso que la joven estaba ocupada en alguna de sus tareas y que como siempre se encontrarían en su cabaña.

Toda la semana Carlos, había estado pensando sobre su futuro, llevaba ya casi dos años de conocer a Elizabeth, el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, él consideró que ya era hora de dar a conocer su romance con la joven y dar el siguiente paso que era casarse con ella. Estaba decidido a conversar con Elizabeth, de ese tema, después de entrevistarse con su madre y conocer cuál era el motivo de su llamada. Al momento que el joven se disponía a ingresar a la casa, un escalofrío le recorrió la piel, era como si la misma sensación de temor y desasosiego que sintió hace dos años cuando regresó a Colombia, se apoderara de él de nuevo, no entendía aquella extraña reacción. Quizás porque su mamá siempre lo indisponía pensó é

Angellyna Merida

Ahora ya sabemos por qué Carlos se vuelve inclemente, frío, ambicioso y lleno de resentimiento. Esperemos encuentre salvación.

| 57
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo