Capítulo 44

Días después Joaquín y Andrea, viajaron a Estados Unidos, ella ingresó de forma legal, y en un año podía conseguir la residencia si permanecía casada con Joaquín. Quedó impresionada al conocer la gran ciudad de New York, esa noche Andrea tuvo que dormir en el departamento de que ahora esposo, esperaba conseguir trabajo antes de que se le notara el embarazo y nadie quisiera contratarla.

Joaquín, en cambio, no sabía cómo lo iba a recibir María Paz, lo más lógico era que no quería saber nada de él, durante un mes había tratado de comunicarse con ella y el celular enviaba a buzón.

Al día siguiente se dirigió a la casa de María Paz, en el pretexto de siempre, visitar a Santiago.

Le pidió a Andrea, que no abriera la puerta a nadie, que no saliera. Él bajó al estacionamiento encendió su Lamborghini y se encaminó a casa de su gran amor. Estaba nervioso, ansioso por verla, el menor de los hermanos Duque también estaba enamo

Angellyna Merida

Parece que el ingeniero Cordova, quedó encantado con Ely. Y es lamentable ver a todos los Duque sufriendo, y que la causante sea Luz Aída.

| 69
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP