Capítulo 144

Mientras tanto Rosario, conversaba con el fiscal Gaviria, quien comentaba que la hacienda era muy hermosa. A él le gustaba bailar y desde que había fallecido su esposa no lo volvió a hacer, entonces extendió su mano hacia Rosario, para hacerlo, ella con vergüenza, porque nunca aprendió a bailar se puso de pie.

Juan Manuel Duque, observaba en medio de la oscuridad los cafetales alrededor de la vía. Viejos recuerdos se le venían a la memoria, unos buenos otros malos, casi treinta años fuera de su tierra natal, sentía emoción cada vez que el taxi lo acercaba a la Momposina.

Una vez que llegó bajó del vehículo con nerviosismo, caminó a paso lento con su equipaje, mientras su corazón se aceleraba cada vez que se acercaba a la fiesta, quería pasar desapercibido para poder estar presentable, a medida que se iba aproximando observaba a los invitados bailar.

No reconocía a sus sobrinos bien, pues los conocía por fotos, de r

Angellyna Merida

¿Qué opinan del reencuentro de Juan Manuel con Rosario? ¿Qué les parece lo que hizo el fiscal?

| 58
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP