Início / Romance / Hijas de la Traición / Parte II Capítulo 37. Qué Bastián es ¿qué?
Parte II Capítulo 37. Qué Bastián es ¿qué?

Un rato después Alec y su abogado salieron del despacho con los documentos en la mano.

―Bien, Blanche, debes tomar una decisión de que es lo que vas a hacer, porque de aquí voy directo a denunciar a tu novio. ―preguntó Alec.

―Lo lamento, Alec, yo no quería venir, pero él insistió, se buscó un abogado y me obligó a venir, yo voy a dejarlo, no quiero seguir así.

―Sí decides dejarlo, ve con Amélie, te ayudaré a reconstruir tu vida, pero no te mantendré a menos que quieras estudiar, entonces lo haré hasta que te gradúes, después deberás valerte por ti misma. Si me entero de que vuelves con él suspenderé toda mi ayuda porque no voy a permitir que ese hombre se lucre con mí dinero, ¿está claro?

―Sí, Alec. Lo entiendo ―respondió Blanche ―Señor abogado. ¿Yo también debo ir a declarar?

―Sería lo más conveniente si no quieres quedar como cómplice. ―respondió el abogado.

Alec con Emma y el bebé se dirigieron primero a la oficina de pasaportes para obtener el del niño y Blanche se marchó con el a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App