9

Bueno yo aquí pensando en la inmortalidad del cangrejo y todo eso🙄, me puse a pensar 🫤 ¿Y si sigo narrando la historia con un narrador omnisciente?🤔

No sé, yo solo digo, puede que se aprecie mejor, pero no sé... Ustedes me dicen, cómo les parece mejor.

   

•∆•

•∆•

•∆•

•∆•

La castaña estaba siendo guiada al estacionamiento del hospital con la mano del castaño en la parte baja de su espalda, se sentía un poco inquieta, lo que había echo el día anterior no era propio de ella.

Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando subieron al auto y entraron en la autopista.

El castaño la veía de vez en cuando con el ceño fruncido, no entendía porque le atraía tanto esa joven, no la conocía como su hermano Ethan, si, hermano el lo consideraba como a un hermano.

No sé explicaba como había llegado tan lejos el día anterior, no era de tener sexo con cualquiera pero ella... Ella era diferente desde que su hermano le dijo que una amiga iría a vivir con ellos la mando a investigar, y al ver la foto de ella quedó encantado tenía una belleza que no sabría describir, no creía que alguien así pudiera estar pasando por tanto.

Un jadeo de parte de la castaña lo saco de sus pensamientos. No sabía que tanto dolor pudiera se tira una mujer con la menstruación pero al ver la cantidad de sangre que ella estaba derramando hace un momento atrás ya se hacía una idea.

— ¿Falta mucho para que lleguemos? — le dijo Diana abrazando sus piernas no sabía si al castaño le molestaba que colocará los pies en el asiento de su carro pero daba igual tenía mucho dolor y realmente detestaba estar en esos días.

El  la miro con un poco de pesar pero no quería preocuparla pues desde hace rato una camioneta negra con vidrios oscuros los estaba siguiendo, tenía que evitar que los siguiera. No sabía quién era pero tenía una ligera sospecha.

— Vamos a un lugar donde puedas descansar y yo poder trabajar. — le dijo cambiando su semblante a uno serio.

Lo miro extrañada, no lo entendía, hace un momento no estaba así, ¿Es bipolar o que?  Le restó importancia, realmente no se sentía bien para seguir hablando, sin contar  aún se sentía un poco inquieta con lo ocurrido, es que... No podía sacarse de la cabeza que lo qui hiso con Ethan y Zack fue más allá de lo que alguna vez imagino. No quería convertirse en lo que su madre tanto le decía, una puta, una cualquiera. No lo era.

No pudo evitarlo y en silencio rompió a llorar, no quería que el castaño la viera pero se sentía realmente mal.

La vio esconder su cara con sus brazos abrazando sus piernas sintió que su corazón se estrujaba al verla así, tan frágil.

Observó por el espejo retrovisor y no vio rastro de la camioneta que los seguí así que estacionó en un edificio de estacionamiento y sin pensarlo la tomo en sus brazos y ella sin más lo abrazo apoyando su mejilla contra su pecho.

—Tranquila todo estará bien.

—N.no, no lo está me s.siento sucia— Dijo entre sollosos.

La separo de su pecho y la miro con enojo ¿Cómo diablos se atrevía a decir eso?

— No digas eso.

—Claro que s.si mamá siempre me di.dijo que no servía para nada solo para hacer feliz a los hombres.

—Demonios linda no digas eso. Jamás pienses así te ti ¿Me oyes? Jamás.

—Pero no me conoces y ya tuve sexo contigo, eso no es de una mujer desente.

— Porque eres mía linda. Te hice mía, eres mi mujer, se que se te hará raro pero así te siento, desde que te Vi por primera vez.

Eso se le hiso raro, si no se conocían ¿Porque tendría que decir eso?

—no te comprendo no nos conocemos.

—Lo se, ven vamos, vamos a casa a que descanses.

Bajaron del carro, el castaño saco del maletero un bolso  y se dirigieron a otro carro que estaba estacionado uno más pequeño.

Entraron de nuevo a la autopista y en poco tiempo estaban en una de las  residencia costosas de la ciudad.

—Vamos te mostraré tu habitación yo estaré en el despacho atendiendo unos asuntos.

Una vez en la habitación se recostó en la suave cama y a los pocos minutos se quedó dormida, de verdad se sentía realmente mal, solo esperaba que no durará muchos días con ese malestar.

El castaño estaba furioso, no tenían idea de quién los estaba siguiendo en la autopista ya que la camioneta no tenía placa y no se veía quien era el conductor.

—Si está aquí conmigo.

—"Tu no la conoces bien Zack, ella es muy sencible, ten un poco de tacto al momento de hablar con ella, a pasado por mucho como para que un extraño la lastime y creeme que no te lo perdonaría"

—¿Por quién me tomas, o se te olvida lo que eh echo por ella antes de conocerla?

—"Solo te recuerdo lo obvio, tu no tienes mucha paciencia que se diga"

— Si, si lo que digas, cambiemos de tema, ¿Sabes la causa del apagón en la empresa?

—"Lo que sospechamos, un sabotaje"— La rabia del castaño iba en aumento y eso no era bueno, cada vez que se enfurecía se volvía un hombre muy violento.

•∆•

•∆•

•∆•

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo