12

Tenía una compresa fría en su mejilla afectada ya se había tomado un calmante para el dolor de cabeza pues con el jalón que esa mujer loca le había dado, le había lastimado los puntos que tenía en la cabeza.

—No quiero volver a vez a esa mujer cerca del edificio Zack es más tuviste que haberla mandado a internar de una vez. Se ve que no está bien de la cabeza.

—Si, lo sé, pero no por eso la voy a internar, ya llame al centro y me han informado que está asistiendo a sus terapias, no sé porque pudo haber actuado así.

—Seguramente no está tomando su medicina.

La castaña los escuchó desde la sala, pues ellos estaban en la cocina, se acercó a ellos.

—¿Me pueden explicar que está pasando? ¿Por qué se comportó como una loca conmigo?

—Mi reina, ¿porque no te vas a recostar un rato? mira como esa loca te dejo la mejilla—encaro al castaño mientras sostenía cuidadosamente su mejilla que estaba muy roja.— Te advierto Zack que si a mi reina le sale un hematoma en su rostro, te aseguro que Alicia pasará el resto de sus días encerrada.

—¡Okey basta!, Dejen de tratarme como si fuera una bebé, y díganme de una vez que está pasando y de paso aclaremos un par de cosas primero ¿Que es eso de estar diciendo a diestra y siniestra que soy tu mujer? — estaba realmente furiosa, y quería dejar las cosas bien claras de una vez por todas, si iba a vivir con ellos no podía estar con la incertidumbre.— segundo ¿Tu y yo que somos? — señalo a Ethan, con la compresa que tenía en la mano—Porque hasta ahora lo único seguro es que soy la secretaria de ustedes, que de echo estoy haciendo un pésimo trabajo, es más problemas el que les doy que lo que puedo hacer.

— Diana, es más que obvio, eres mi mujer, mi novia si quieres llamarlo así.

—Ay por favor ahora resulta que soy la mujer de ustedes dos.

— Exacto— dijeron a unisono

Quedó desencanjada al escuchar la respuesta de ambos, ¿En serio aceptaban eso de compartir pareja?

— Mira linda dejemos esto bien claro de una vez para que no te comas la cabeza con los que es obvio. —le dijo acercándose a ella y tomándola de la mano.— mi hermano está enamorado de ti y me atrevo a decir que se enamoro el mismo día que te conoció y no lo culpo tu también llamaste mi atención desde el primer momento que te Vi y no te voy a dejar ir quiero que me conozcas, que nos conozcamos mutuamente. — le acaricio suavemente su mejilla afectada, mientras Ethan se colocaba a su espalda y la abrazaba — Solo déjanos mimarte y quererte como te lo mereces, tu me gustas, a mi hermano le gustas ¿que hay de malo en eso?

—¿P.pero que van a decir sus padres?

—Reina deja de pensar en los demás y piensa por una vez en tí, en lo que quieres en tu felicidad.

Y era lo que más quería, ser feliz, pero haia algo que la tenía pensativa sus padres, sabía que hacerse ido así de casa traería problemas. Y sabía que la estaban buscando.

—O.okey está bien, so.solo quiero dijerir esto ¿Está bien? No lo tomen a mal, son unos hombres maravillosos a ambos le debo la vida, y no me son indiferentes de eso pueden estar seguros, solo... Solo voy a recostarme un rato.

•∆•

•∆•

•∆•

Estaban en restaurante es las costoso de la ciudad, hay se habían citado y ella no iba a perder la oportunidad de sacarle todo el dinero posible.

—¿Estas segura que ahí es donde está viviendo?

—La duda ofende.

—Pues, no se, me parece un tanto extraño que me quieras ayudar a cambio de nada.

—Oh, no querido, no te confundas, mi información tiene valor ¿No crees?.

—Cuando mi gente corroboren lo que me estás diciendo te aseguro que tú información será pagada muy bien.

—Eso espero Gael, no me gusta tratar con personas que no valorar el esfuerzo de los demás, no soy muy paciente  que digamos.

—Tranquila Alicia que conozco muy bien a tus padres y me tienen al tanto de... Cómo decirlo, tu condición— dijo esto último señalando su cabeza con el dedo indice haciendo movimientos en su sien como si estuviera loca.

...

•∆•

•∆•

•∆•

.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo