Capitulo 14

—Doctor Óscar ¿Por qué no se va a descansar? No se le ve muy bien.—De nueva cuenta una de las enfermeras de turno le hacía incapié en su facha.—Le prometo que no quitaré mis ojos de encima de esta paciente, pero vaya a descansar.

—No puedo Susana.—Dijo mientras reposaba en una cama tallándose los ojos.—Acordé con el director que encontraría una cura o por lo menos el diagnóstico del caso. No tengo mucho tiempo para eso así que debo continuar. Me come el reloj.

—Entiendo bien su profesionalismo pero le daré un consejo.—Lo tomó del hombro en señal de compasión.—Si está cansado su cerebro no trabajará al cien y será el doble de tiempo en ocupar una idea. Si descansa, pronto encontrará la solución que busca.

—Eres muy sabia, creo que tienes mucha razón. Mis ideas ya no están frescas y necesito descansar.

Óscar se levantó y miró a la paciente que seguía sin reaccionar pero que ya estaba respirando por sí misma y eso era un gran avance.

—¿Crees que puedas dar el reporte al médico que venga
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP