Capítulo 65. Herencia.

A Robert le costaba salir de su asombro, no solo por la repentina interpelación que Samantha le había hecho, sino por la furia que mostraba en su rostro y con su postura.

—¿A qué viene esa pregunta? —preguntó confundido.

—Sabes perfectamente por qué la estoy haciendo. ¿Me llevaste al bar para restregarme en la cara a tu amante? ¿Es parte de tu plan para humillarme?

Aquella acusación le molestó.

—¿Qué maldita cosa dices?

—Pensé que Deborah solo estaba encaprichada contigo, pero no, resultó ser tu amante. Una a la que debo soportar me guste o no, porque es la protegida de los Lennox. Me obligaste a trabajar con ella para luego restregármela en la cara, eres exactamente igual a Fernand. Si este fue tu plan desde el principio para humillarme por ser la hija de tu peor enemigo lo lograste. ¡Felicidades!

Eso último lo gritó antes de dar media vuelta para marcharse de la habitación, con el corazón hecho pedazos, pero Robert corrió y se interpuso entre ella y la puerta.

—¡¿De qué mierda habla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App