23
Evey sentía la fría brisa nocturna en su cuerpo, sus pequeños mechones de cabello bailaban con su soplo mientras su corazón tamborileaba emocionado. No había sido fácil convencer al príncipe de permitirle llevar a cabo sus prácticas, Evey tuvo que soportar al principio muchas pegas al respecto acerca de lo peligroso que podía resultar, pero al final ella había logrado convencerlo de que la dejara ir. Porque ella había viajado hasta allí para ello.

Sin embargo, la condición que había puesto el príncipe para dejarla partir esa noche, era que debía de estar acompañada por una escolta y no era cualquier escolta, no. A la cabeza de aquella escolta —y nunca mejor dicho— iba un hombre que a Evey no le hacía sentir cómoda. Aquel hombre la hacía sentir que estaba con un animal salvaje que había hecho creer a todos a su alrededor que había sido domesticado, pero a que a la primera oportunidad que tuviera este, se te lanzaría al cuello.

Marlon, Cabeza de Espejo. El hombre
Lyonel Moon

Evey está descubriendo más acerca de la naturaleza de los Nocturnos, nombre que les ha otorgado a los monstruos de sombras. Este es un momento importante en el arco de personaje de nuestra protagonista que, una vez más, se ve en peligro de muerte. Sin embargo, el Caballero de la Noche ha vuelto a aparecer entre las sombras de la fría noche para protegerlas. ¿Cuál será la identidad de esta misteriosa aparición, será una criatura más del montón, un fantasma, una persona o un ángel guardián para Evey? Me gustaría saber sus teorías.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo