Capítulo 6

HANS

—¡Esto es una m****a! —bramo lanzando lo que se me cruce en el camino.

—Señor, no se altere —me dice Milo.

—¿Cómo me puedes decir eso? Esa perra solo busca dinero, solo…

—El niño sí está realmente enfermo, hablé con los doctores y confirmaron que su hijo…

—¡No es mí hijo!

—Bueno, que el niño tiene leucemia, lo que dijo la chica pelirroja a la prensa sobre la enfermedad, es cierto, como su abogado a representante debo informarle que de resultar cierto, tiene que hacerse responsable y…

Dejo de escuchar lo que brota de la boca de Milo, no es mi hijo, de eso estoy seguro, mamá mandó hacer una prueba y solo en ella confío. Griselda es una perra, una malnacida mentirosa que solo se casó conmigo por el dinero.

—¿Puedo preguntarle algo señor?

La voz de Milo me hace regresar a la realidad y me dejo caer sobre el sofá, cansado y harto, desde que volvió a aparecer Gris en mi vida, todo se está jodiendo.

—Me da igual.

—¿Por qué la odia tanto? Recuerdo su boda, fue secreta y yo estuve presente, se veía tan enamorado de ella —dice.

—A las dos semanas de ese matrimonio por error, mi madre fue a una de mis casas en los Ángeles y me mostró fotografías de Griselda con un hombre en la cafetería, se veían tan contentos, lo dejé pasar porque solo estaban hablando, pero luego mi madre me mostró una en donde se estaba besando con otro tipo, y cuando quise encararla dijo que eso era mentira, que el tipo de la foto la besó a la fuerza —le explico recordando cómo me había partido el corazón eso—. Luego me dijo que estaba embarazada, estoy seguro de que ese niño debe ser de aquel tipo. Gracias a Dios mi madre siempre estuvo ahí para mí, para aconsejarme.

Milo me mira de un modo extraño pero no dice nada, es como si estuviera analizando la situación.

—Como sea, es una cazafortunas —replico.

Justo en ese momento la puerta se abre y la figura alterada de Ashley entra, trae puesto un vestido escotado de cóctel, se ve tan hermosa que me dan ganas de follarla duro.

—¡Esto es una m****a, Hans, una m****a! —exclama lanzando a mis pies dos periódicos y una revista—. La noticia de tu matrimonio con esa ramera y sobre tú hijo está en todas partes, me tildan de una rompe hogares, y otros de ser la que ocasionó que no te hagas responsable, ¡ni siquiera sabía que tenías un hijo y qué estabas casado!

La rabia me consume, y solo quiero tener frente a mí a esa arpía para hacerle entender que es solo una p**a y que no va a volver a sacar nada de mí.

—Te lo puedo explicar…

—¡No me importa tu vida antes de mí, solo arregla esta m****a!

Apunta y luego gira sobre sus talones para después salir de mi departamento.

—¡Joder! —lanzo una patada al sofá—. Esa perra me va a oír.

Tomo mi chaqueta y las llaves de mi auto.

—¿Señor? —Milo me sigue—. ¿Puedo saber a dónde va?

Lo miro por encima del hombro y respondo:

—Voy a ver a esa perra cazafortunas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo