Capítulo 2679
En realidad, no tenían la calificación para ser comparados con Fane en absoluto. La brecha entre Fane y su talento era un abismo insuperable, pero todavía no querían admitir que Fane era mucho más fuerte que Jubal.

—Tos, tos, tos…

De repente, Jubal comenzó a toser violentamente, incluso se inclinó hacia adelante y su respiración se volvió agitada. Jubal tosió con tanta intensidad que parecía que iba a toser sus pulmones.

A pesar de que Jubal solo tenía un cultivo inicial del estado natal, después de todo, ya había alcanzado el estado natal, y su constitución era fundamentalmente diferente de la de una persona común. En ausencia de lesiones, no sufriría enfermedades.

Dado que su apariencia no era causada por una lesión o enfermedad, solo quedaba una posibilidad: estaba demasiado emocionado y había estimulado sus nervios en todo el cuerpo, lo que le hizo toser violentamente. El maestro Duque miró preocupado a Jubal, le agarró el brazo y le dio golpecitos en la espalda.

Jubal seguía tosie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App