Capítulo 2680
Él se rió con desdén y miró a Jubal, diciendo:

—Si no puedes ganar, solo dices que estás pasando por un bache y piensas que cruzarlo es suficiente. Cuando dices estas cosas, ¿puedes usar un poco la cabeza? Para ustedes, Fane no es solo un obstáculo, es una montaña que nunca podrán escalar. La diferencia en sus logros es tan grande, ¿te atreves a aceptar las palabras de tu maestro?

Después de escuchar estas palabras, el maestro Duque se enfureció tanto que su rostro se puso morado. A duras penas logró calmar a Jubal, y este individuo de apellido Domínguez salió de la nada para causar estragos. El maestro Duque de inmediato se dio cuenta de lo que el decano Domínguez estaba tramando.

La segunda ronda de la competencia aún no había terminado y los resultados no estaban decididos. Nadie sabía si se llevaría a cabo la tercera ronda de la competencia. En la tercera ronda, Jubal seguiría siendo un pilar fundamental para la Secta Pico Celestial.

Si en este momento dejara que Jubal colapsara p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App