Capítulo3961
Fane no le prestó atención a la tensión que se respiraba en el ambiente y siguió preguntando como si nada:

—Así que en realidad estaban fanfarroneando. En el fondo, tienen miedo de que los derrotemos y divulguemos esta información, lo que arruinaría sus planes.

Al escuchar eso, Gerardo y el otro se quedaron paralizados por un momento, con una expresión de asombro en sus rostros. Pero Fane no cambió su expresión en absoluto; no parecía estar bromeando.

Gerardo soltó una risa sarcástica:

—¡Mocoso! ¿Estás desafiándonos? ¿Sabes cuán terrible será el resultado si nos provocas?

Fane negó con la cabeza y respondió con total calma:

—No sé cuán terrible será, pero lo que sí sé es que ustedes dos evitan responder porque se sienten culpables. Incluso si nos matan ahora, no podrán cambiar el hecho de que están sintiendo culpa en este momento.

Con esas palabras, Fane les puso la etiqueta de culpables de una manera que no podían negar. Ahora, ni siquiera podían soltar la sonrisa. ¡Ese mocoso esta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP