83 - No puedes morir así.
La noche envolvía la ciudad con su manto oscuro mientras Leandro se dirigía hacia la vieja casa que una vez compartió con Julieta. El piso que habían adquirido en el pasado y la dirección que marcaba el GPS. El viento soplaba frío, llevando consigo un eco de sus recuerdos pasados y la promesa de un enfrentamiento inevitable.

Al llegar al edificio, Leandro se detuvo frente a la entrada, observando la fachada desgastada y las luces parpadeantes que apenas iluminaban el camino. Un escalofrío recorrió su espalda cuando recordó los días felices que había pasado en ese lugar, antes de que todo se desmoronara.

Con paso firme, Leandro ascendió por las escaleras hasta el piso donde se encontraba la puerta. Cada paso resonaba en el silencio de la noche, acompañado por el latido acelerado de su corazón. Sabía que estaba a punto de enfrentarse a su pasado, a los fantasmas que aún acechaban en las sombras.

Al llegar al pasillo, Leandro se detuvo frente a la puerta, respirando profundamente antes
Lgamarra

Los mejores villanos tienden a querer morir antes que ser humillados. Julieta había estado planeando desde cero esta situación, porque era una obsesiva con la química, especialmente, con las bombas.

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App