Celosa

El mayor de los Storni encontró refugio al caos en una pequeña habitación que utilizaba como oficina personal y, no obstante, sabía bien que debía llamarle un taxi a Lexy, postergó la llamada por un largo rato.

En vez de eso se quedó reflexionando sobre lo que había ocurrido y la rapidez de los hechos. En un abrir y cerrar de ojos había decepcionado a su hermana y, junto a ella a Lexy, la muchacha que lo tenía la mayor parte del día confundido y asustado.

Aunque quiso quitársela de la cabeza por algunos minutos para poder pensar con mayor coherencia, no tuvo éxito y es que seguía dándole vueltas a la situación que la envolvía. Sus problemas familiares, su baja autoestima y sus dramas amorosos, esos que la sometían como esclava de golpizas que no merecía.

Decidió entonces que no podía ser tan desdichado cómo para enviarla en un taxi a su perdición y decidió que debía llevarla personalmente al lugar que ella quisiera. Se armó de valor y se despojó de sus miedos para enfrentarla y, cuand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App