Cartas en el asunto

Gimieron al unísono cuando sus cuerpos se encontraron en ese momento tan magnífico y se sonrieron cuando se vieron atrapados en la parte trasera del coche, excitados, gimiendo por el roce; acalorados y sudados.

No tuvo que hacer nada, solo deleitarse con la delicadeza de Lexy para moverse y se rindió ante ella cuando la joven mostró su flexibilidad al levantar las piernas para encontrar una posición más precisa y profunda. Dobló las rodillas y se impulsó con sus brazos para moverse de arriba abajo con una suavidad que la ayudó a acostumbrarse de a poco al punzante miembro del hombre.

No bastó mucho para que se sintieran más sudados y calientes. Su coño acuoso se apretó con más fuerza a su alrededor y el hombre tuvo que gimotear cuando alcanzó el cielo, perdido en la humedad de su centro.

—Me estás torturando —gimió fatigado, ya casi no podía resistir las poderosas ganas que tenía de correrse en su interior, de llenarla con su esencia sin nada de culpa.

Lexy se detuvo de inmediato y lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App