64. Reflexión

El viento cortante me golpeaba el rostro mientras caminaba por la acera, con el pensamiento nublado, sin rumbo fijo. Estaba atrapado, y lo sabía. Había llegado tan lejos, había recorrido kilómetros y más kilómetros para encontrarla. Y ahora que finalmente lo había logrado, no sabía si estaba listo para dar el siguiente paso. La idea de verla de nuevo, de enfrentarla después de todo lo que había pasado, me aterraba.

La puerta de su departamento me observaba desde el otro lado de la calle, como un obstáculo imponente, una barrera entre mi dolor y el anhelo que sentía por ella. Había pasado tanto tiempo, pero al verla ahí, tan cerca, las emociones afloraron con una intensidad que no había anticipado.

Sabía que la había encontrado, que Harmony estaba allí, viviendo en ese pequeño apartamento que parecía tan ajeno a la vida que había conocido a su lado. Había hecho todo lo posible por encontrarla, pero ahora que estaba frente a ella, me quedaba paralizado. No podía avanzar. No sabía qué ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App