Capítulo 62

Antes de llegar al lobby del hostal, Camille recibió otro mensaje. En él, le señalaban una dirección y le ordenaban ir sola. Si sospechaban que había llamado a la policía, matarían a su hijo. Ella no había considerado esa opción, no tenía tiempo que perder. Volvió a revisar el arma, se aseguró de que estuviera cargada y que no tuviera ningún problema para disparar. Bajo la mirada llorosa y atenta de Bárbara, subió al auto que su padre le prestó. Puso las coordenadas en el GPS, tomó una respiración profunda y marchó al destino que le esperaba.

Diez minutos después, Camille llegó a un sitio donde solo había edificios que parecían almacenes abandonados. Sacó el arma de la guantera del auto, la escondió entre la ropa y su piel, y se bajó del auto con precaución. Primero no vio nada, luego fue rodeada por cuatro matones de poca monta. Ella tuvo dudas de haber llegado al lugar que le dijeron esos hombres, no se parecían en nada, a los empleados que Jason y los Thrasher tenían a su alrededor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App