Capítulo 081

—Por favor, no le hagas nada —suplicó Adhara, refiriéndose a Emily—. Déjala ir, Esteban. Esto es entre tú y yo solamente.

El hombre pareció pensarlo, mirando a la enfermera con una mueca de desagrado.

—Si la dejo ir me denunciará —no pareció estar de acuerdo con su exigencia.

—¡No lo haré, se lo juro! —habló la mujer con voz temblorosa. Suplicando por su liberación.

—¡Mientes!

—Esteban —le llamó Adhara al ver que su atención se centraba en la persona menos indicada—, por favor, no hagas algo de lo que luego te arrepientas.

—¡¿Qué más da?!—se encogió de hombros como si no le importara—. De igual forma, todos ustedes ya han decidido condenarme.

—No, no es así. Por favor, detente.

El sonido de un vehículo entrando en el estacionamiento lo hizo reaccionar precipitadamente, empujó el cuerpo de Emily, haciendo que se golpeara la cabeza contra la carrocería de un auto y quedara inconsciente.

Adhara quiso gritar ante este hecho, pero la mano del hombre cubrió su boca impidiéndolo y la pistola
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP