Epílogo 2: Esperanzas

Ese día se despertó más temprano de lo habitual, de hecho, se le había dificultado mucho dormir en la noche, consciente de que a la mañana siguiente descubriría que estaba mal con ella con respecto al tema de concebir.

Adhara no había querido comentarle sobre su decisión de visitar al ginecólogo a Oliver, quería hacer esto por su propia cuenta.

No sabía por qué, pero necesitaba que fuera así.

Salió entonces de casa, subió a su auto y se dirigió a la tan ansiada consulta.

Al llegar los nervios invadían todo su cuerpo, haciendo que sus pasos se ralentizaran.

«Debes ser fuerte», se repitió en sus adentros, intentando infundirse valor.

Así fue como tocó a la puerta y esperó pacientemente el pase de la doctora. Cuando finalmente le otorgaron el permiso, abrió la puerta y fue recibida por un ambiente cálido y acogedor. Las paredes del consultorio estaban pintadas en tonos suaves de verde y azul, creando una atmósfera tranquila. En una esquina, una planta de interior, con hojas brillantes y
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App