50. De compras en la ciudad capital
Luego de aquel encuentro con el niño, nada más relevante sucedió, así que Aelina y Valdimir llegaron sin mayores inconvenientes al bullicioso mercado central. El aroma a especias y el murmullo de cientos de voces los envolvió mientras la chica desmontaba su caballo. De esa manera, dejaron al corcel amarrado junto a otros caballos, mezclándose entre la multitud como simples compradores del reino.

Al cruzar el umbral del mercado, los ojos de Aelina se abrieron de par en par, maravillada ante el espectáculo de colores y movimiento que la rodeaba. El aire estaba repleto con la energía de comerciantes pregonando sus mercancías y el tintineo de monedas cambiando de manos. Puestos ambulantes se alineaban en las aceras, con sus toldos grisáceos ondeando suavemente con la brisa, mientras tiendas centenarias se erguían orgullosas, con esas fachadas gastadas por el tiempo que parecían contar silenciosas historias de generaciones pasadas.

El mercado era un microcosmos de vida y comercio. Carnicerí
Taylor Snow

Aelina en modo "Mujer Bonita" versión medieval comprando de todo xD ¿Será que el aparente buen humor del rey Valdimir durará mas? ¡Descubrelo en los proximos capituloos!

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo