52. Cercanía peligrosa
El aire entre Aelina y Valdimir se espesaba con cada segundo que transcurría, cargándose de una energía casi eléctrica que parecía estremecerse en el espacio que los separaba. Con pasos calculados y lentos, Valdimir se aproximó a ella, acortando la distancia hasta que apenas unos centímetros los separaban. Con un gesto sorprendentemente delicado, tomó el mentón de Aelina entre sus dedos, inclinándose ligeramente para que sus rostros quedaran a la misma altura.

Aelina permaneció inmóvil, su mirada fija en él, consciente de que probablemente parecía una estatua viviente, pero incapaz de romper el hechizo que la mantenía cautiva a él. Había «algo» en la forma en que Valdimir la observaba que la dejaba paralizada, como si su voluntad se evaporara y su cuerpo respondiera a un llamado silencioso que ella no podía —o no quería— resistir.

—¿De verdad... —comenzó Valdimir, su voz apenas un susurro mientras sus ojos recorrían los labios entreabiertos de Aelina— ...no me conoces? —concluyó, eleva
Taylor Snow

¿Sera que Valdimir solo una una excusa para estar cerca de ella? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos!

| 68
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App